Plantilla ColIzqCont no encontrada o vacia AUTOESCUELA RSM :: Quienes Somos

ACCESO DE ALUMNOS

Usuario
Contraseña

AUTOESCUELA R.S.M. S. L.

Autoescuela R.S.M. S. L. fue fundada en el año 1.993, dedicada a la Formación de Conductores de vehículos a motor, en la actualidad disponemos de ocho secciones ubicadas en la Provincia de Badajoz.

Nuestra misión es la Formación Integral del Conductor. Un amplio grupo de profesionales altamente cualificados distribuidos en nuestras secciones de toda la provincia, junto con una flota de vehículos totalmente renovada, garantizan que nuestros alumnos adquieran los conocimientos y las habilidades necesarias para una conducción segura, adaptada a las exigencias de la circulación real. Para ello ofrecemos al alumno los más novedosos y efectivos sistemas de aprendizaje mediante equipos multimedia y presentaciones audiovisuales. Ahora además continuamos a la vanguardia de las técnicas de estudio incorporando nuevas tecnologías así como la posibilidad de que los alumnos puedan estudiar y hacer nuestros tests desde internet.

Actualmente Impartimos enseñanza de los permisos: A1, A2, A, B, BTP, C1, C, D, B+E, C1+E, C+E, AM., Conducción Eficiente, Medio Ambiente, B 96, A.D.R. (Básico, Común, Cisternas y Explosivos) y CAP (Certificado de Aptitud Profesional).

La empresa dispone de CERTICACION DE CALIDAD ISO 9.001 y 14001 y somos Centro colaborador de la JUNTA DE EXTREMADURA y APAMEX-COCEMFE